Equilibra tus chakras, llénate de energía

Meditación de nueve minutos para equilibrar tu cuerpo energético y alinear los chakras. Sentirás que tu energía se equilibra y se expande, así que es ideal para empezar el día o antes de un encuentro que preveas no muy agradable.

Al principio necesitarás el audio para aprenderte los colores con los que veo los chakras y necesitarás los nueve minutos que dura el audio. Cuando comprendas la técnica, te sugiero que te hagas el equilibrado energético sin el audio, y en solo siete respiraciones profundas se restaurará el equilibrio en tu cuerpo energético: “al inhalar, la bola baja; al exhalar, la bola sube y expande su luz”. ¡Es fácil y divertido!

 

Gracias Metatrón por enseñarme este ejercicio. Lo pongo al servicio de quien lo necesite.

 

Aclaración sobre los colores: la mayoría de los sistemas de siete chakras ven el chakra del tercer ojo azul índigo y el chakra de la coronilla violeta. Sin embargo, el sistema con el que resueno ve el tercer ojo o ajna chakra violeta, y el séptimo chakra o sahasrara chakra de color blanco. Son más lógicos para mí, ya que el tercer ojo es el que abarca las energías de lo invisible y con ellas las energías transmutadoras, y el chakra corona es la conexión con la Fuente o Dios, que abarca, por lo tanto, todos los colores; y la suma de todas las luces de colores son el blanco.

Puede que también te interese:

Abrir chat
1
¿puedo ayudarte?
Hola, ¿puedo ayudarte?