FORMACIÓN EN REGISTROS AKÁSHICOS
Aprende a canalizar con clases particulares
¿Has hechos talleres y cursos para aprender a canalizar y no ves progresos?
¿Sabes que tienes intuiciones, que recibes mensajes, pero no sabes hacerlo voluntariamente?
¿Te gustaría aprender a comunicarte con tu “cuadrilla espiritual” de una forma regular y sacarle provecho?
Soy Alas Múgica, Maestra de Registros Akáshicos y para mí es un placer comprobar que prácticamente todas las personas que han pasado por el Centro Alsia son capaces de canalizar. ¡¡Tú también puedes!!
De hecho, ya puedo decir que una persona no pudo percibir en su primera canalización guiada, por lo que desistió de seguir con la formación. No sé de qué depende, pero solo ha sucedido una vez, así que lo más normal es que tú también puedas.
Yo aprendí así, con sesiones individuales, y así transmito la maravilla de la conexión con el mundo sutil, a través de sesiones individuales, a tu ritmo, solventando todas tus dudas.
Son sesiones de hora y media, y la periodicidad la marcas tú.
Hay muchas formas de conectar y yo lo hago a través del método de los Registros Akáshicos: es el protocolo más bello y seguro que conozco para acceder a la información del campo akáshico, también llamado cuántico, donde se almacena toda la información de tu alma, de esta vida y de tus vidas pasadas.
Y contrariamente a lo que muchos opinan, dentro de los Registros Akáshicos podrás contactar con Espíritus Elevados, como los Arcángeles y las Maestras y los Maestros Ascendidos, con tus ancestros protectores, con almas en general y también con seres queridos fallecidos. Al conjunto de todos ellos les llamo cariñosamente “cuadrilla espiritual” y cada persona tenemos nuestra propia cuadrilla. Conoce a tu “cuadrilla espiritual”, ponles nombre, identidad, aprende cuáles son las especialidades de cada miembro, para qué están y cómo te pueden ayudar en tu vida cotidiana.
En la proximidad de lo personal, recibirás la orientación adecuada a tu nivel de aprendizaje: no se tratará de recibir unas clases magistrales y que tengas que resolverlo todo por tu cuenta. Es justo al contrario: tendrás un acompañamiento personalizado en todo el proceso, y, ya desde la primera sesión, harás una canalización guiada donde contactarás con tu “cuadrilla espiritual”, con los Seres incorpóreos que nos acompañan y protegen en todo momento: seres queridos fallecidos, almas protectoras y Espíritus Elevados.
Hay temas específicos, fruto de mi experiencia personal, que enriquecen la formación estandar y que puedo enseñarte si lo crees de utilidad: