Lecturas de Registros Akáshicos
Donde yo canalizo para tí – sesión de médium
Los Registros Akáshicos, también llamados el Libro de la Vida, son un lugar energético, no físico, que podemos visualizar como una gran biblioteca, donde se recogen todas las memorias de nuestra alma, de nuestro espíritu.
Los Registros Akáshicos son un protocolo para acceder a la vibración donde se almacena tu información. Por ser médium, tengo facilidad para acceder a dicha información sin necesidad de este protocolo, pero ninguna herramienta de conexión me da tanta fiabilidad, seguridad y amor.
Una Lectura de Registros Akáshicos es una sesión de médium donde tú actúas de entrevistador y yo canalizo las respuestas de tu alma, de las maestras y maestros espirituales y de los seres queridos fallecidos que tengan a bien presentarse para darnos un mensaje.
Cuando conciertes la cita, te enviaré un audio para que veas qué tipo de preguntas se pueden hacer y para que puedas hacer tu lista de preguntas. En la sesión, tendrás la lista en la mano para ir viendo que se van contestando todas.
🌻Comprenderás por qué estás sufriendo una situación determinada, cuál es la enseñanza que trae ese suceso.
🌻Tendrás indicaciones de qué hacer frente a una situación, conflicto o relación que te causa confusión, ansiedad o cualquier tipo de sufrimiento.
🌻Sabrás si un conflicto con una persona es algo kármico que viene de vidas pasadas y, si es así, cómo sanar esa relación.
🌻Podrás saber si una enfermedad física tiene un origen kármico y, en ese caso, cómo sanarlo.
🌻Si lo que necesitas es contactar con un ser querido fallecido, podrás despedirte de él y recibir mensajes de su parte. Verás si está en la Luz y, en caso contrario, podré ayudarle a que vaya a la “Esfera de Sanación”.
🌻Confirmarás intuiciones de todo tipo, o las desmentirás con seguridad.
🌻Conocerás el estado de salud de tu cuerpo energético, si tienes energías densas o cualquier otra incidencia. Se limpiará todo en la sesión.
🌻Al ser terapeuta, recibirás indicaciones o consejos para sanar y solucionar todo lo que aparezca en la propia sesión.
NOTAS: nadie puede asegurar que todas las preguntas que tengas vayan a ser contestadas. Ni que las almas de personas fallecidas vayan a presentarse a la sesión. No depende ni de ti ni de mí, sino de los Registros Akáshicos y de las almas en concreto, que conservan su libre albedrío.
Tampoco se puede garantizar que una enfermedad vaya a sanarse a través de los Registros Akáshicos, pero he presenciado experiencias muy gratificantes. Consulta tu caso.
No hay límite de preguntas por mi parte, aunque por experiencia te diré que los Registros Akáshicos no responden a preguntan caprichosas.
Las Lecturas se pueden hacer en el gabinete del Centro Alsia o a distancia, a través de Zoom o de una sencilla videollamada de WhatsApp.
Si estás pensando en hacer terapia y todavía no te decides, una Lectura es una buena idea, ya que te mostrará mi forma de trabajar.
Cualquier persona tiene derecho y capacidad para acceder a sus propios Registros. Si quieres aprender a hacerlo, yo te puedo enseñar y darte todas las Iniciaciones energéticas. Aprende con las CLASES PARTICULARES de Registros Akáshicos que te ofrece el Centro Alsia (ver más).