El poder del inconsciente

¡Aprende a comunicarte con tu inconsciente, comprende su lenguaje y libérate!

El inconsciente es esa parte de nuestra mente de la que no somos conscientes. Regula la mayor parte de nuestras decisiones, acciones, pensamientos y emociones. Es por eso que podemos hacer muchas cosas a la vez o de una forma automática; ese automatismo es algo útil y beneficioso.

Pero… también guarda todas las memorias de dolor de nuestras vidas.
Como cuando reaccionas exageradamente a algo y no entiendes por qué te has puesto así, no lo puedes evitar.
Los seres humanos, la inmensa mayoría, deseamos el placer y evitamos o rechazamos el dolor y las emociones desagradables. Tenemos una capacidad impresionante para no hacer frente a lo que nos duele en el corazón, para “cambiar de tema” y “no darle vueltas a lo que no tiene remedio”.

Y con esta actitud lo que hacemos, sin darnos cuenta, es reforzar los patrones dolorosos del inconsciente. Porque al no querer ser conscientes de lo que pasa, pasamos esa información al inconsciente.
Así, esa información de dolor, de tristeza, de miedo o de resentimiento no desaparece. Que sea inconsciente no quiere decir que no nos afecte. De hecho, lo inconsciente tiene más poder que lo consciente, porque al no ser consciente, no podemos enfrentarlo.

Por ese motivo, toda buena terapia debería ayudarte a sacar esa información del inconsciente. Hay muchas formas de hacerlo y en el Centro Alsia conocemos unas cuantas:

• La hipnosis ligera, donde accedes a un estado de supraconsciencia, más allá de lo mental, para conectar con el corazón.
• Las regresiones a los momentos olvidados de esta vida o de otras vidas, donde se han originado esos sufrimientos.
• La información canalizada de Espíritus Elevados que nos informan directamente de las causas de tus bloqueos o conflictos.

Y no solo eso, no basta con reconocer esos patrones dolorosos del inconsciente, hay que poder sanarlos, a través de ejercicios concretos y rituales, o directamente con la TÉCNICA DE LA TERAPIA REGRESIVA.

Libera el inconsciente, ese espacio profundo, lleno de luces y sombras.

Da luz a las sombras, para que se disuelvan en el Amor y el Perdón.

Si quieres sanar heridas o desbloquear obstáculos, contacta comigo, ¡libérate! 🌻

 

Puede que también te interese:

Abrir chat
1
¿puedo ayudarte?
Hola, ¿puedo ayudarte?