Las Regresiones Lúdicas

Una regresión lúdica es cuando el propósito de la regresión es satisfacer la curiosidad de saber si en una vida pasada fuiste vikingo, o hechicera, o sacerdotisa inca. 

💛

Si siempre has tenido una atracción especial hacia un país o una época de la historia, es posible que en otras vidas hayas vivido ahí y, algo dentro de ti, se acuerde. Algo así como una lejana intuición. 

Puede ser una experiencia reveladora y que la disfrutes, y yo estaré encantada de conducirla. Pero, tienes que tener en cuenta una cosa importante: puede que veas una vida maravillosa y puede que no, quizás en esa vida no te lo pasaste bien, o fue una vida donde sufriste mucho o, quizás peor, donde hiciste sufrir. Y lo que comenzó como una experiencia lúdica de sentir que realmente viviste en ese país que tanto me resuena o fuiste ese guerrero o esa chamana que te imaginas, acabe siendo una experiencia complicada de gestionar.

💛

Es como abrir la caja de Pandora. Así, que aunque sea con un fin lúdico, asegúrate que la persona que dirija tu regresión conozca la técnica de la regresión terapéutica y sepa ayudarte a transitar por esa vida pasada de dolor adecuadamente, haciendo el correcto anclaje a la vida actual y cerrando aquella vida en origen. De esta forma, aprovecharás esa vivencia para sanar lo que deba ser sanado. 

En el caso de no hacerlo así, si, por ejemplo, te topas con un vídeo que te propone un viaje en el tiempo, digamos que al año 1.000, para ver quién fuiste en aquel momento, y tú, por divertirte, haces la meditación guiada y acabas viendo algo desagradable, puede que la experiencia te deje un poco confuso; y tu motivación inicial de «flipar con la vida de vikingo» se convierta en un «Joee… y qué hago con esto ahora?»

💛

Así que, dicho todo esto, si vas a hacer una regresión lúdica, asegúrate de que la persona que te la dirija conozca la técnica de la Regresión Terapéutica, para que cierre bien la sesión, para que vuelva a cerrar esa caja de Pandora. 

En mi caso, puedo dirigir regresiones de forma presencial y en online, por videoconferencia; así que no importa la distancia física que nos separe.

Escríbeme o llámame y concertamos una cita.

 

Puede que también te interese:

Abrir chat
1
¿puedo ayudarte?
Hola, ¿puedo ayudarte?